Actualización Julio - [ESP]
- Rodrigo y Katelyn
- 26 jul 2024
- 2 Min. de lectura
¡Ha pasado poco más de un mes desde que nos movimos a España! Nos hemos acomodado y estamos en el proceso de adaptarnos a nuestro nuevo ambiente. Estas pasadas semanas han estado llenas de varias visitas a oficinas del gobierno para obtener nuestras tarjetas de residencia y otros procesos legales que debemos de cumplir una vez hemos entrado al país.

Ya nos hemos involucrado en el servicio en nuestra nueva iglesia local. Hemos ayudado con la alabanza y el sábado pasado Rodrigo compartió en RUJA. Esta es una actividad mensual donde se reúnen los grupos de jóvenes de la ciudad para compartir, jugar y recibir un mensaje. Nos sentimos muy bendecidos de tener una familia que nos ha recibido y nos ha permitido unirnos a la misión que El Señor ha dado para llevar a cabo.

¡Compramos un carro! Unos amigos nos han vendido su Citroën C4 modelo 2006 (Le pusimos “la bomba”). Ha sido una gran bendición tener transporte y no depender de otros para movernos. Seguimos viendo que El Señor provee para todas nuestras necesidades. Él es fiel.

Continuamos recibiendo entrenamientos con Harvesters acerca de cómo enseñar los diferentes cursos para los pastores y sus congregaciones. Para la segunda semana de Agosto hemos programado un viaje a Madrid para encontrarnos con varias organizaciones que ya están trabajando en Europa. Iremos para planear estrategias para trabajar juntos, empezando en España, y con las vistas de poder expandirnos al resto de Europa. Este viaje también incluirá algunas reuniones personales con algunos de los pastores con los cuales ya hemos trabajado antes. Entendemos que el trabajo pastoral a veces puede sentirse como solitario, por eso queremos aprovechar este viaje a Madrid y encontrarnos con ellos, escucharlos, oír sus historias y animarlos en su trabajo.
En su momento, tuvimos muchas preguntas acerca de porque El Señor nos hizo esperar para movernos a España. Ahora que estamos aquí, vemos cuan beneficioso ha sido movernos durante el verano. Esto nos ha dado la oportunidad de acomodarnos y continuar trabajando hacia nuestras metas.
En Septiembre tenemos planeado un viaje a Sudáfrica para las reuniones estratégicas anuales con los otros Directores Regionales y Continentales. También estaremos asistiendo a la conferencia “Legacy Conference”. Este es un evento específicamente para los entrenadores certificados de Harvesters, donde gente de diversos lugares se reúnen para ser encendidos en la visión de la plantación de iglesias, escuchar de primera mano los testimonios de todas partes del mundo y ser animados en su trabajo para el Reino.
Como apoyarnos en oración
Estamos orando por sabiduría y estrategias divinas para asociarnos con las organizaciones con las cuales hemos hecho contacto en Europa. Entendemos que cada región es diferente y queremos honrar al Cuerpo de Cristo y ser fiel a Su llamado para Su iglesia. Sabemos que no podemos hacer esto solos, y que vamos más lejos unidos.
Seguimos trabajando en nuestros procesos legales, así que oramos por gracia y que los procesos sean rápidos. Uno de ellos es la visa sudafricana de Rodri. Ayúdenos a orar que su visa sea aprobada y podamos seguir con nuestros planes para Septiembre.
Si quieres apoyarnos económicamente, puedes hacerlo AQUÍ
Gracias por mantenernos en sus oraciones y creyendo en lo que Dios hace en nosotros y a través de nosotros.
Rodri & Katie.
Comentarios