
Acerca de Nosotros
Somos una familia que ama a Jesús y su presencia por encima de todo. Dios nos llamó a usar nuestra voz en la adoración y la enseñanza, específicamente. Con proyectos que hemos desarrollado durante años y nuevos desafíos, seguimos adelante hasta ver a Jesús volver y su Reino establecerse en nosotros y en medio de nosotros.
Lo Que Hacemos Hoy
A lo largo de nuestra vida hemos servido a Jesús de muchas formas, en muchos contextos, con la misma pasión. Dios nos entregó un proyecto diferente a lo que habíamos hecho en años anteriores, desafiándonos a creer en la obra del Espíritu en nosotros y complementando lo que ya veníamos haciendo desde años anteriores.
Nos asociamos a Harvesters Ministries para desarrollar un proyecto a nivel Europa que se enfoca en preparar congregaciones, pastores y lideres para llevar a cabo la gran comisión de una forma efectiva y responsable; y como resultado, plantar iglesias que prediquen el evangelio de Jesús en cada rincón del planeta.
​
Hemos sido nombrados directores regionales para el sur de Europa. Es aquí donde estamos enfocando nuestras actividades de enseñanza y capacitación para congregaciones y pastores. Nuestra base está en la ciudad de Almería, España. Aqui tenemos una comunidad de creyentes a la que pertenecemos y donde somos pastoreados por una pareja preciosa en Dios, David y Francis Rodriguez, que nos animan, corrigen y enseñan mientras tocamos naciones con el mensaje de Jesús
​
Pero no se acaba ahí! Seguimos ejerciendo los llamados y ministerios que Dios nos había dando antes de esta nueva etapa. Seguimos ministrando a través de canciones y melodías creando ambientes donde fluyen los dones y el mover del Espíritu. Rodri sigue en el proceso de componer, grabar y publicar nuevas canciones para la edificación del cuerpo; y Katie sigue ejerciendo el llamado que Dios le dio para trabajar con mujeres.
​
Lo que Dios está haciendo a través de nosotros nos sorprende, pero lo que está haciendo en nosotros es mucho más importante. Gracias por compartir y creer en la visión que Dios nos encomendó; gracias por sumarse al proyecto divino que Jesús puso en nuestras manos y que llevamos a cabo en su nombre.
​
Rodri y Katie